lunes, 24 de junio de 2013

LUCHANDO Y COMPRTIENDO CON ALEGRIA - A 11 años de la Masacre de Avellaneda”.

Se llevó a cabo el segundo campeonato de futbol “Darío y Maxi”, en el barrio que lleva el mismo nombre, en el marco de las actividades programadas para la semana  de lucha y conmemoración “A 11 años de la Masacre de Avellaneda”.

El día sábado en el Barrio Darío y Maxi, ubicado en las 30 hectáreas de nuestra capital, se llevo a cabo el segundo Campeonato de Futbol denominado “Darío y Maxi”.
Participaron del mismo, integrantes de Radio Pueblo, de la Biblioteca Niños Pájaros, vecinos y vecinas del Barrio Obrero Agustín Tosco y del Barrio Darío y Maxi. En un tarde donde el sol acompañó cada equipo jugó, corrió y compartió con alegría.
Todos recibieron un diploma por haber participado, y el que se llevó el trofeo ganador fueron los chicos del equipo del Barrio Dario y Maxi. Cabe destacar la participación rutilante del equipo de Radio Pueblo, que desplegó toda su magia sobre la cancha.







En el marco de las actividades programadas para la semana  de lucha y conmemoración “A 11 años de la Masacre de Avellaneda”, este campeonato funcionó y sirvió para tener presentes a los compañeros asesinados  a quema ropa, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, el pasado 26 de junio del 2002. Recordar que la lucha continúa y que el ejemplo de los compañeros, luchadores sociales asesinados  siguen presentes en cada actividad reivindicándolos. 

Las actividades continuan el dia miercoles con la marcha por el centro de la capital a Hs. 17:00.


                                                                                                                         Colectivo Radio Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario