martes, 20 de noviembre de 2012

Adhesiones por situaciones DHH en San Pedro- Jujuy

En vista de lo que hemos informado en la siguiente nota, http://www.anred.org/spip.php?article5558, sintetizamos su contenido para expresar:

Es un hecho que en San Pedro de Jujuy se realizan torturas y abusos por parte de las fuerzas de seguridad, protegidas por el Estado.

Diversos organismos estatales hacen caso omiso de las denuncias, desde fiscales hasta miembros de la policía así como los medios de comunicación locales.

Se ha solicitado el apoyo de organizaciones de DDHH como: SERPAJ (Servicio de paz y justicia), presidida por Adolfo Perez Esquivel, CORREPI (Coordinadora contra la represión policial e institucional), AEDD (Asociación de Ex detenidos desaparecidos), EMVyJ (Encuentro Memoria, verdad y justicia) y CADEP (Coordinadora Anti-represiva por los Derechos del Pueblo) para difundir en la mayor medida posible el conocimiento sobre estos sucesos.

Por medio de la presente expresamos nuestro apoyo a las víctimas de estos imperdonables atentados ante la vida y solicitamos adhesiones de otras organizaciones y personas para que estos actos de lesa humanidad no queden impunes.

Las adhesiones podrán ser enviadas a solidaridad_sanpedro@hotmail.com

Teléfonos de contacto:

Pablo Juarez.

Hasta el día miércoles 21/11 1155860309
Después del miércoles 21/11 03888406603

No hay comentarios:

Publicar un comentario