lunes, 5 de noviembre de 2012

Red de Medios de Jujuy. Pedido de reunion



SR. Martin Sabatella:

                 Los integrantes de la Red de Medios de Jujuy  conformados por medios comunitarios, indígenas, alterativos, educativos y populares solicitamos a usted  por intermedio de esta nota  concretar una reunión durante su próxima visita a nuestra provincia, para tratar los siguientes temas que nos aquejan:
La adecuación de todos los medios, sin excepción,  a la ley de servicio de comunicación audiovisual y la necesidad de ser partícipes como integrantes de los organismos encargados de su aplicación en nuestra provincia.
            El total apoyo al artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que ordena la desinversión de los grandes multimedios como paso fundamental para democratizar el espectro, condición indispensable para dar lugar a la pluralidad de voces y garantizar la libertad de expresión.
            Resolver rápidamente la situación de ilegalidad en la que se encuentran los medios comunitarios que vienen trabajando desde hace años en la provincia como actores fundamentales a la hora de visibilizar los sectores históricamente ninguneados por los medios tradicionales.
            Impulsar, aportar y trabajar en soluciones que puedan resolver los problemas de sustentabilidad indispensables para garantizar el desarrollo pleno de los medios sin fines de lucro y su adecuación a la ley de Servicios de Comunicación audiovisual.
           
RED DE MEDIOS DE JUJUY: FM LA VOZ DEL CERRO – RADIO MINKA- RADIO PUEBLO-  

Como medios comunitarios sentimos la necesidad de una reunion con el actual presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual (AFSCA), que llegara a la provincia para dar una conferencia referida a lo que va a pasar el 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario